Empleo

Cabildo de Tenerife: 6 Entrevistadores/as-Encuestadores/as

 

En el BOP del viernes 22 de octubre, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife publicaba la convocatoria para la selección de 6 entrevistadores/as-encuestadores/as para «evaluar la afección de la pesca recreativa sobre los recursos litorales», del proyecto «Gestión sostenible de los recursos marinos», incluido en el Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias (MAC) 2007-2013, así como la configuración de una lista de reserva, que prestarán servicios con carácter temporal de surgir nuevas necesidades.

 

Se requiere como titulación académica poseer el Graduado Escolar, el Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el martes 2 de noviembre de 2010. Para más información puedes consultar las bases de la convocatoria o el anuncio de la misma. Si deseas inscribirte debes descargarte la instancia y seguir el procedimiento indicado en las bases.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Cabildo de Tenerife: 6 Entrevistadores/as-Encuestadores/as

  1. Pingback: Tweets that mention Cabildo de Tenerife: 6 Entrevistadores/as-Encuestadores/as | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  2. Duda

    Tengo una duda y es que en las bases no se indica el temario que entra en el examen tipo test. ¿Podria indicarme algo al respecto?

  3. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Hola compañera, creo que te llamas Noemí, no?
    Efectivamente en la convocatoria no se establece temario alguno, así que tendrás que enfrentar el examen tipo test con los conocimientos que puedas tener al respecto, que yo supongo que deben ser acerca del Cabildo Insular de Tenerife como institución y de la pesca recreativa en general. Esto la verdad es que es muy genérico, así que puedes pasarte por el Registro General del Cabildo o por cualquiera de sus registros auxiliares o llamar al 901 501 901, donde podrás asesorarte mejor. No obstante, si en las bases no aparece un temario, es que no lo hay, a no ser que se produzca una corrección de las mismas en breve.
    Mucha suerte con eso!

    Espabiladilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *