Empleo

CABILDO DE LA PALMA: Lista de reserva de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales

En el BOP del día 13/05/10 el Cabildo de La Palma publicó las Bases que han de regir la convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo y de higiene industrial, mediante el sistema de concurso oposición, para su nombramiento como funcionario interino.

 

Se exige estar en posesión de la titulación de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente y  poseer el Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, y de Higiene Industrial, así como el carné de conducir Tipo B.

 

El plazo de presentación de instancias será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia, (Hasta el 28/05/10). Las instancias para solicitar formar parte de este proceso se pueden encontar en el anexo I de esta convocatoria.  Dichas solicitudes también serán facilitadas y deberán ser presentadas en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma o en sus Registros Auxiliares de San Andrés y Sauces y Los Llanos de Aridane, o a través de la Página Web.

 

Los derechos de examen ascienden a 20€. cuyo importe se hará efectivo mediante ingreso en la cuenta corriente nº 2065/0711/81/2901002102, de CajaCanarias, con la mención siguiente: “Pruebas Selectivas lista de reserva Técnico de Prevención de Riesgos Laborales”.

 

Para más información sobre esta convocatoria visita los enlaces facilitados.


Empleo Empleo Público La Palma Listas de Contratación

0 thoughts on “CABILDO DE LA PALMA: Lista de reserva de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales

  1. Pingback: Tweets that mention CABILDO DE LA PALMA: Lista de reserva de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *