Empleo

CABILDO DE LA PALMA: Convocatoria para la realización de exámenes para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional

En el BOP del 03/12/10, el Cabildo de La Palma publicó convocatoria para la realización de exámenes para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional acreditativo de la cualificación inicial y de la realización de los cursos de formación continua, necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos de empresas establecidas en cualquier Estado miembro de la Unión Europea, para la que resulte obligatorio estar en posesión de los permisos de conducción de las categorías C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E, definidas en el Reglamento General de Conductores.

 

Así pues, El Cabildo convoca un total de 3 exámenes de aptitud para 2011 que tendrán lugar:

 

El miércoles 20 de enero de 2011: Con un plazo de presentación de solicitudes desde el 27 de diciembre de 2010 hasta el 13 de enero de 2011, ambos inclusive.

El martes 12 de abril de 2011: Con un plazo de presentación de solicitudes desde el 16 de marzo de 2011 hasta el 05 de abril de 2011, ambos inclusive.

El miércoles 13 de julio de 2011: El plazo de presentación de solicitudes para este examen no aparece en el anuncio (Que parece haber sido cortado por error, porque ni siquiera aparece la fecha ni la firma de la autoridad competente e inmediatamente aparece un decreto del Alcalde de Santa Cruz de Tenerife), pero por lógica, y llevándonos por los plazos anteriores, podemos deducir que será del 17 de junio al 06 de julio de 2011 apróximadamente.

 

Con lo extraño de este anuncio, queda la duda si habrá más fechas de exámenes para 2011, a estar pendiente si publican una corrección o directamente llamar al Cabildo para informarnos! si hay novedades serán publicadas en este mismo post.

 

Empleo Formación La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *