Formación

CABILDO DE GRAN CANARIA: Abierto el plazo de solicitud de becas-préstamo para estudiantes de la Isla

El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para Becas préstamo para el curso escolar 2010-2011. Dicho plazo, que fue abierto el día 22/07/10, finalizará el día 30/09/10. En total se concederán 70 becas de este tipo a estudiantes residentes en la Isla.

 

Estas becas constituyen una opción ante las conocidas becas sin reintegro, y se dirigen a aquellos estudiantes que superan los umbrales de renta establecidos para ese tipo de ayudas. Las becas-préstamo permiten obtener anticipos para financiar los costes de los estudios, que posteriormente, una vez concluidos aquéllos, serán reintegrados, todo ello en unas condiciones ventajosas derivadas del convenio suscrito entre La Caja de Canarias y el Cabildo de Gran Canaria.

 

Esta beca-préstamo es compatible con cualquier otra beca, ayuda, subvención o ingreso recibido por el beneficiario. En ella existen dos modalidades por la que se puede acceder a esta beca préstamo. La primera de ellas es la de estudios realizados en Gran Canaria, para los que se pueden acceder a un máximo de 2.000€. La segunda de las modalidades contempla los estudios realizados fuera de Gran Canaria, para los que se accede a la cantidad máxima de 3.000€

 

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud para participación en la convocatoria, firmada en cada una de sus hojas y con la documentación exigida, en el Registro General de la Corporación.

 

Para más información visita los enlaces facilitados.

Becas Formación Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *