Empleo

CABILDO DE GRAN CANARIA: 17 plazas de auxiliares en Administración General

El BOE del 29/11/10 El Cabildo de Gran Canaria publicó la resolución de la convocatoria de oposición para proveer 17 plazas de auxiliares en Administración General. A partir de esta publicación, las personas interesadas tendrán 20 días naturales para la presentación de instancias solicitando formar parte del proceso. (Hasta el 19/12/10)

 

Las bases generales de esta convocatoria las podrán encontrar en el BOP número 106, de 21 de agosto de 2009, Mientras que las bases específicas fueron publicadas en el BOP número 115, de 6 de septiembre de 2010.

 

Para más información, visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “CABILDO DE GRAN CANARIA: 17 plazas de auxiliares en Administración General

  1. nuria

    buenas tardes me gustaría por favor que me aclararan que diferencia existe entre las 2 convocatorias del cabildo, auxiliar y administracion gral. muchas gracias.

  2. Bookish Autor

    Estimada Nuria:
    En primer lugar muchas gracias por visitar ENBUSCADE. Respecto a tu consulta, decirte que he llamado esta misma mañana al Cabildo de Gran Canaria para solicitar la información y me han explicado que la categoría de ambos puestos es la misma, tal y como pudistes ver en las bases, y que la diferencia entre el Auxiliar Administrativo y el Auxiliar de Administración General radica en que estos últimos accederían a una plaza de funcionariado de carrera, mientras los auxiliares administrativos serían funcionariado laboral.
    En cualquier caso, para futuras dudas o consultas sobre esta u otras convocatorias del Cabildo, puedes llamar al 928 219 229.
    Espero haberte sido de ayuda!
    Bookish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *