Empleo

CABILDO DE EL HIERRO: Pruebas para la obtención del carné de artesano/a

En el BOP del 18 de agosto de 2010, el Cabildo de El Hierro publicó el anuncio para la realización de pruebas para la obtención del carné de artesano/a, estableciendo como fecha para la realización de las mismas el próximo 18 de octubre de 2010.

 

Las modalidades convocadas para la realización de las mencionadas pruebas, serán las que se soliciten, siempre que figuren en el Repertorio de Oficios Artesanos de Canarias. La solicitud para realizar dicha prueba se presentará mediante la instancia facilitada por el Departamento de Artesanía y que deberá ser entragada en el Registro General de este Cabildo, del 7 al 21 de septiembre.

 

La instancia deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

– Fotocopia compulsada del DNI o NIF del solicitante.

– Dos fotografías tamaño carné.

– Certificado de residencia o empadronamiento del Ayuntamiento que corresponda.

– Documentación acreditativa del desarrollo, durante al menos un año, del oficio, de disposición de un taller y de producción destinada a la venta. El oficio desarrollado debe estar comprendido en el Repertorio de Oficios Artesanos de Canarias, en vigor.

– Documentación acreditativa de todas las actividades y titulaciones académicas o profesionales reseñadas en la solicitud.

 

Para más información visita el enlace facilitado,  SUERTE!

 

El Hierro Empleo Formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *