Empleo

CABILDO DE EL HIERRO: plazas de Técnico/a en administración especial y Monitores/as

En el BOP del 26/05/10 el Cabildo de El Hierro publicó las siguientes bases específicas por las que se han de regir los procesos selectivos que se detallan a continuación:

 

– Funcionarización de 1 plaza de Titulado Medio, Técnico en Administración Especial, adscrita a la Plantilla de Personal Laboral Fijo del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro.

– Funcionarización de 2 plazas de Monitores, una adscrita a la plantilla de Personal Laboral Fijo del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, y la otra al Organismo Autónomo de Servicios Sociales de El Hierro.

 

Los textos íntegros de estas  bases están expuestos al público en el tablón de anuncios y página web de la Corporación. Las instancias solicitando formar parte del proceso selectivo deberán recogerse y entregarse, junto a la documentación exigida, en cualquiera de los tres registro del Cabildo de El Hierro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y los sábados sólo en el Registro General, de 9:00 a 13:30. 

 

El plazo de presentación de instancias para ambas convocatorias es de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (hasta el 15/06/10).

  

Para más información visita los enlaces facilitados. ¡SUERTE!

El Hierro Empleo Empleo Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *