Empleo

Becas y prácticas en empresas en la FEULL: Derecho, Biología, Geografía, ADE, Economía y Empresariales

 

La Fundación Empresa Universidad de La Laguna, FEULL, ha actualizado nuevamente su Portal de Servicios con nuevas convocatorias de becas y prácticas en empresas:

 

BECAS

 

Gesplan: Solicita recién titulados/as en Biología con no más de dos años de finalización de la carrera. El período de inscripción finaliza el 29 de noviembre de 2010. La bolsa-ayuda asciende a 900 euros brutos mensuales.

 

Caja Rural La Gomera: Se solicita a recién titulado/a en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Economía o que no hayan transcurrido más de 24 meses de la finalización de los estudios universitarios y que residan en la isla de La Gomera. El período de inscripción finaliza el 25 de noviembre de 2010. La bolsa-ayuda asciende a 666,67 euros brutos mensuales.

 

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

 

Gesplan: Se requiere alumno/a universitario/a con el 50% de los créditos superados de la Licenciatura en Biología o en Geografía. El período de inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2010. La bolsa-ayuda asciende a 400 euros brutos mensuales.

 

Cámara de Comercio: Se requiere alumno/a universitario con el 50% de los créditos superados de la Licenciatura en Derecho para Secretariado/Asistente de Dirección. El período de inscripción finaliza hoy 23 de noviembre de 2010. La bolsa-ayuda mensual bruta asciende a 500 euros.

 

Les recuerdo que si están interesados/as en alguna de estas convocatorias, deben seguir los enlaces facilitados anteriormente y proceder a inscribirse en las mismas. ¡Mucha suerte!

 

Becas Empleo La Gomera Prácticas de Empresa Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *