Formación

Becas Universitas Prolingua 2010 : Alemán para el Grado de Turismo de la ULL

 

Los estudios de Turismo contemplan en su plan de estudios distintas asignaturas que exigen una formación inicial en la lengua alemana. Conscientes de esta necesidad y de la importancia del sector turístico en la economía canaria, el Servicio de Idiomas ha organizado un curso de alemán básico en coordinación con el equipo de dirección de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Laguna, dirigido al alumnado del primer curso del Grado en Turismo.

 

Por otra parte, el programa Universitas Prolingua que financia la Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, contempla la realización de acciones formativas en lenguas, concretamente en inglés, francés, alemán e italiano, focalizadas hacia el desarrollo profesional de los/as beneficiarios/as.

 

Dentro de este programa, la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna establece y financia con cargo a dicha subvención una convocatoria pública de ayudas para estudiantes de la Universidad de La Laguna, matriculados/as en el primer curso del grado de Turismo, destinadas a la realización de un curso del nivel A1.1 de alemán. Para más información, no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Cursos Formación Tenerife

0 thoughts on “Becas Universitas Prolingua 2010 : Alemán para el Grado de Turismo de la ULL

  1. Pingback: Tweets that mention Becas Universitas Prolingua 2010 : Alemán para el Grado de Turismo de la ULL | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *