Empleo

Becas Leonardo da Vinci 2010/2011: Nueva convocatoria

 

 

La Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) ha abierto el plazo de inscripción para optar a las Becas Leonardo da Vinci. Estas becas permitirán que los recién titulados/as de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL), que carezcan de experiencia laboral, puedan realizar prácticas en una empresa europea. Algunos de los requisitos son:

 

Haber finalizado los estudios universitarios en los últimos dos años.

Nivel de idiomas adecuado para la realización de las prácticas.

No haber recibido ninguna otra ayuda de movilidad para titulados/as (Argo, Integrants, Leonardo da Vinci, etc.). No existe incompatibilidad con las becas Erasmus.

No estar realizando un curso de postgrado al solicitar la beca y no tener la intención de hacerlo durante ésta.

No tener experiencia laboral superior a 1 año.

 

Las estancias tienen una duración de 26 semanas (6 meses) y la dotación económica contemplada para la manutención es de alrededor de 3200 euros en total para todo el período, aunque ésta dependerá del país de acogida. Las estancias tendrán que estar finalizadas antes del 31 de marzo de 2012, de manera que la última salida tendrá que realizarse antes del 30 de septiembre de 2011.

 

Para más información acerca del número de plazas, de los países donde se pueden llevar a cabo o simplemente registrarte en la bolsa de empleo que te permitirá ser candidato/a a dicha beca, debes visitar el enlace facilitado anteriormente, donde se explica con detalles todo. El plazo de inscripción estará abierto hasta completar las plazas o hasta agosto de 2011.

 

Becas El Hierro Empleo Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Prácticas de Empresa Tenerife

0 thoughts on “Becas Leonardo da Vinci 2010/2011: Nueva convocatoria

  1. Pingback: Tweets that mention Becas Leonardo da Vinci 2010/2011: Nueva convocatoria | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *