Formación

Becas Internacionales Bancaja-ULL 2010

 

En el BOC del miércoles 21 de abril de 2010, la Universidad de La Laguna publicaba las bases que regirán la convocatoria de Becas Internacionales Bancaja-ULL 2010. En dichas bases se regula el procedimiento de concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de ayudas para la movilidad de alumnado de la ULL que se desplace a centros de Europa, América y África, entre julio de 2010 y julio de 2011.

 

Podrán cursar solicitudes a la presente convocatoria los/as estudiantes españoles/as o con residencia permanente en España, matriculados/as en la ULL para cursar estudios de grado o posgrado (incluidos alumnado de doctorado, máster u otros posgrados). Las personas interesadas deben presentar su solicitud en un plazo de 20 días contados a partir al día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOC (es decir, tienen hasta el 11 de mayo de 2010). Para más información, puedes consultar el enlace facilitado anteriormente.

Becas El Hierro Formación La Gomera La Palma Tenerife

0 thoughts on “Becas Internacionales Bancaja-ULL 2010

  1. Pingback: Tweets that mention Becas Internacionales Bancaja-ULL 2010 | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *