Formación

Becas de Investigación de la Fundación Canaria Doctor Manuel Morales

 

 

En el apartado «Becas, ayudas y subvenciones» de la página web juventudcanaria.com se anunciaban las becas de investigación convocadas por la Fundación Canaria Doctor Manuel Morales. Dichas becas se han convocado con el fin de mejorar la formación al más alto nivel de graduados/as superiores con título de licenciado/a (o equivalente) o doctor/a, en otros centros de prestigio, tanto nacionales como extranjeros especializados, y bajo la dirección de prestigiosos investigadores, cuyo ámbito de aplicación puede considerarse enmarcado dentro de la formación I+D.

 

Los requisitos son variados, pero destaco lo siguiente: A parte de la titulación académica, los/as solicitantes han de acreditar haber nacido en las Islas Canarias, y excepcionalmente, y por disposición testamentaria del fundador, podrán optar a estas becas los/as no nacidos/as aqui pero que hayan estudiado en la Universidad de La Laguna.

 

La duración de la beca será por un máximo de 12 meses a partir del 1 de enero de 2011 y, excepcionalmente, se podría ampliar a 12 meses más. El período mínimo será de 6 meses. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de octubre de 2010. ¿Te interesa? Para más información, no dudes en consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

NOVEDAD: El 16 de agosto de 2010 se publica en el BOC un anuncio relativo a dicha convocatoria del que destaco lo siguiente:

 

«Las bases y los impresos se pueden recoger, solicitar o consultar en la web de la fundación, en la web del Ayuntamiento de Tazacorte, a través de los siguientes correos electrónicos contacto@fundaciondoctormanuelmorales.org, ayto.padron@gmail.com o a agbrito@ull.es. El teléfono de contacto de la Fundación es el 922 480 210 y el fax 922 480 929. Las solicitudes deberán entregarse en la Fundación, en la calle Primero de Mayo, nº 1, C.P. 38770, Villa y Puerto de Tazacorte directamente o por alguno de los procedimientos previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo».

 

 

Becas Formación Fuerteventura Gran Canaria La Gomera La Palma Lanzarote Tenerife

0 thoughts on “Becas de Investigación de la Fundación Canaria Doctor Manuel Morales

  1. Pingback: Tweets that mention Becas de Investigación de la Fundación Canaria Doctor Manuel Morales | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *