Empleo

Becas Argo 2009-2012: Europa, EE.UU, Canadá y empresas españolas con sede en Asia

 

Becas ArgoEsta no es la primera vez que hablamos de las Becas Argo, no obstante este post es para informarles de su nueva convocatoria. Les recordamos que las becas Argo son, en pocas palabras y hasta ahora, una dotación económica que se da a personas tituladas en universidades españolas para realizar prácticas en empresas europeas.

 

En el enlace facilitado al comienzo de este post pueden encontrar información acerca de los requisitos que deben cumplir las personas beneficiarias, de los gastos que cubre la beca, etc. Así que me centró en los detalles de esta nueva edición: Entre 2009 y 2012 se concederán un total de 1100 becas para realizar prácticas formativas con una duración de entre 3 a 12 meses en empreas en Europa, Estados Unidos, Canadá y en empresas españolas con sede en Asia (exacto! ya sólo no es Europa!). ¿Te interesa? Si eres el/la representante de una empresa interesada o si por el contrario, eres un/a persona titulada te invito a entrar en la web de Becas Argo, donde podrás inscribirte y conocer más detalles.

 

Becas El Hierro Empleo Formación La Gomera La Palma Prácticas de Empresa Tenerife

0 thoughts on “Becas Argo 2009-2012: Europa, EE.UU, Canadá y empresas españolas con sede en Asia

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Guaci:
    Efectivamente puedes apuntarte tengas la titulación que tengas, supongo que demandarán más algunas que otras, pero todo sea por intentarlo.¡Mucha Suerte!

  2. sergio

    Hola, me gustaría saber si tendría acceso a las mismas pues actualmente estoy trabajando, tendría que pedir excedencia y este año cumplo 32 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *