Empleo

Ayuntamiento del Puerto de la Cruz: Auxiliares Administrativos/as y Administrativos/as

 

El Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz publicaba en su web las bases que han de regir los procesos selectivos para la configuración de las siguientes listas de reserva (donde también podemos encontrar el modelo de instancia para cada convocatoria):

 

Auxiliares Administrativos/as. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 12,38 euros y el temario está compuesto por 5 temas.

 

Administrativos/as. Como requisito académico se exige estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico o equivalente. Los derechos de examen ascienden a 18,54 euros y el temario está compuesto por 14 temas.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la Convocatoria en el BOP y en uno de los periódicos de mayor difusión de la provincia (es decir, hasta el 10 de abril de 2010). Para más información, visita el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento del Puerto de la Cruz: Auxiliares Administrativos/as y Administrativos/as

  1. Pingback: Tweets that mention Ayuntamiento del Puerto de la Cruz: Auxiliares Administrativos/as y Administrativos/as | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *