Empleo

Ayuntamiento de Teror: Administrativo/a, Ingeniero/a de Obras Públicas, AEDL y Diplomado/a en Relaciones Laborales

 

El Excmo. Ayuntamiento de Teror publicaba en el BOP de Las Palmas del 5 de julio de 2010 la convocatoria y las bases reguladoras de las siguientes vacantes de la plantilla de personal:

 

 PROMOCIÓN INTERNA: Dos plazas de Administrativo/a de Administración General del Ayuntamiento de Teror.

 

OPOSICIÓN LIBRE: Ingeniero/a Técnico de Obras Públicas, 1 Agente de Empleo Desarrollo Económico Local y 1 Dioplomado/a en Relaciones Laborales.

 

Pues ayer, martes 17 de agosto de 2010, dicha corporación municipal publicaba en el BOC el anuncio por el que se da apertura al plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente  al de la publicación de dicho anuncio en el BOE. Así que a estar atentos… Para más información, puedes consultar los enlaces facilitados anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria Promoción Interna

0 thoughts on “Ayuntamiento de Teror: Administrativo/a, Ingeniero/a de Obras Públicas, AEDL y Diplomado/a en Relaciones Laborales

  1. Pingback: Tweets that mention Ayuntamiento de Teror: Administrativo/a, Ingeniero/a de Obras Públicas, AEDL y Diplomado/a en Relaciones Laborales | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *