Empleo

AYUNTAMIENTO DE TELDE: convocatoria para cubrir 3 plazas de auxiliares administrativos/as

 

En el BOP del 27/10/10 El Ayuntamiento de Telde publicó las bases que han de regir la convocatoria para la selección de 3 auxiliares administrativos/as como funcionarios/as en interinidad en la modalidad de acumulación de tareas por un período improrrogable de seis meses.

 

Las personas interesadas deberán entregar su instancia solicitando formar parte del proceso junto con la documentación exigida, en el Registro General del Ayuntamiento de Telde en el plazo de 20 días naturales tras la publicación de las bases en el BOP. (Hasta el 16/11/10).

 

Los derechos a examen ascienden a 10€ que serán  satisfechos por los aspirantes al presentar la instancia, acompañando copia de la carta de pago o del comprobante bancario de haber efectuado dicho ingreso en la cuenta corriente número 2052/8021/61/3500012705 de la Caja de Canarias.

 

Para más información visita los enlaces facilitados. SUERTE!

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE TELDE: convocatoria para cubrir 3 plazas de auxiliares administrativos/as

  1. Pingback: Tweets that mention AYUNTAMIENTO DE TELDE: convocatoria para cubrir 3 plazas de auxiliares administrativos/as | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *