Empleo

Ayuntamiento de Tegueste: Animadores/as socio-culturales

 

En el BOP de ayer lunes 22 de marzo de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Tegueste publicaba la aprobación de las bases que han de regir la convocatoria pública, mediante el sistema de concurso-oposición para la configuración de una lista de reserva de Animadores/as Socio-culturales, que permitan cubrir las eventuales necesidades de contratación que demanden los servicios municipales, en régimen de derecho laboral.

 

Como requisito académico será necesario estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de solicitudes, del Título Ciclo Formativo de Grado Superior «Animación Sociocultural».

 

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y sus bases en el BOP (es decir, hasta el 11 de abril de 2010). Los derechos de examen ascienden a 19,40 euros y el temario está compuesto por 11 temas. Para más información puedes visitar el enlace facilitado al comienzo de este post o la web de la corporación local.

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *