Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Prueba de aptitud para conducir autotaxis

 

En el BOP del jueves 13 de mayo de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife convocaba la prueba de aptitud para obtener el permiso municipal de conducir autotaxis en dicho municipio y aprobaba las bases que han de regir dicha convocatoria.

 

Las instancias se presentarán en modelo normalizado facilitado por el Ayuntamiento y disponible en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en la web municipal; las solicitudes y la documentación que se acompañe se presentarán preferiblemente en el Registro Auxiliar situado en la Avenida Tres de Mayo, número 40, planta E en Santa Cruz de Tenerife. El plazo de presentación de solicitudes se establece en 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP. Para más información, puedes consultar el enlace facilitado al comienzo de este post.

Otras cositas de interés... Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Prueba de aptitud para conducir autotaxis

  1. Pingback: Tweets that mention Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Prueba de aptitud para conducir autotaxis | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *