Empleo

AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA: plaza de psicólogo/a y educador/a social

En el BOP del 20/10/10, (pág 21813 y 21816), el Ayuntamiento de Santa Brígida, en la Isla de Gran Canaria, publicó las bases que han de regir la contratación, mediante sistema de concurso de méritos y entrevista personal, de una plaza de educador/a Social y de una de Psicólogo/a.

 

Educador/a Social: contratación durante dos meses, (hasta el 31 de diciembre). Se exige tener la titulación correspondiente al puesto o licenciatura en pedagogía. Las tasas para la participación en el proceso ascienden a 18€, que serán abonadas en la cuenta nº 0049.5510.53.2316015521 del Banco Santander bajo el concepto “Pruebas Selectivas Educador/a Social-Ayuntamiento de Santa Brígida”. Las personas interesadas deberán dirigir sus instancias/candidaturas, junto con la documentación requerida al registro general del Ayuntamiento en el plazo de 10 días naturales tras la publicación de las bases en el BOP. (hasta el 30/10/10).

 

– Psicólogo/a: para la ejecución del objetivo general intermedio número 5 del Plan Integral del Menor en Canarias correspondiente a equipos territoriales especializados para la atención de menores en situación de riesgo. Al igual que el contrato anterior, su duración también será de 2 meses (hasta el 31 de diciembre). Las condiciones y plazos para formar parte del proceso son las mismas que en el puesto anterior, lo único que cambia es el monto de las tasas, que en este caso ascienden a 23€ y que deberán ser ingresadas en la misma cuenta, señalando en el concepto:  “Pruebas Selectivas Psicólogo/a- Ayuntamiento de Santa Brígida”.

 

Para más información sobre los criterios de baremación y más detalles, visita los enlaces facilitados.

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA: plaza de psicólogo/a y educador/a social

  1. Pingback: Tweets that mention AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA: plaza de psicólogo/a y educador/a social | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *