Empleo

Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Profesorado de Música

 

En el BOP del 16 de abril de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna publicaba las bases para la contratación laboral temporal a jornada parcial y completa mediante oposición, modalidad interinidad para cubrir temporalmente dos plazas de Profesorado de Música en las especialidades de Armonía y Música y Movimiento.

 

Como requisito se exige estar en posesión de los documentos acreditativos sobre cada especialidad y sus complementos. En el caso de Armonía, conocimientos de armonía clásica y moderna, análisis musical e Informática Musical y Grabación de Estudio. En el caso de Música y Movimiento, Grado Superior o Medio del Plan LOGSE o en su caso la documentación acreditativa de haber trabajado en esta especialidad.

 

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el BOP (es decir, hasta el 6 de mayo de 2010). Para más información, debes consultar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Profesorado de Música

  1. Pingback: Tweets that mention Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Profesorado de Música -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *