Empleo

AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO: Oferta de Empleo Público 2010

Sí, no es ningún error, estamos cerrando el 2010 pero el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, publicó en el BOP del miércoles 29/12/10 su oferta de empleo público para 2010. Puede tratarse de procesos selectivos que tienen pendientes o atrasados! Aquí van!

 

Para el turno de Promoción Interna: Auxiliar Administrativo de Administración General.

 

Para el proceso de consolidación de empleo-temporal (Plazas de funcionarios de carrera) mediante concurso-oposición: Auxiliar de Información, Auxiliar Colaborador Medioambiental, Auxiliar Administrativo de Administración General, Administrativo de Administración General, Delineante de Administración Especial, Técnico de Servicios Deportivos de Administración Especial, Técnico Superior de Control Urbanístico.

 

Para el proceso de consolidación de empleo temporal: Plazas de laboral fijo. (CONCURSO-OPOSICIÓN):Animadora Deportiva, Oficial de Mantenimiento y Vigilancia de Instalaciones, OficialAyudantedeMantenimiento y Obras, Auxiliar Ayudante de Mantenimiento, Auxiliar Ayudante de Mantenimiento y Obras, Auxiliar de Gestión de Mantenimiento y Obras.

 

Proceso de plaza abierto a otras administraciones públicas, por provisión de puesto. (CONCURSO- TRASLADO): Delineante de Administración Especial.

 

Proceso de plazas libres: Plazas de funcionarios de carrera. (OPOSICIÓN-LIBRE): Auxiliar de Información Notificador, Auxiliar de Información, Ayudante de Mantenimiento y Aplicaciones, Auxilar Administrativo de Administración General, Auxiliar de Policía, Agente de Extinción de Incendios, Técnico Asesor de Recursos Humanos, Técnico Superior de Control Urbanístico, Asesor Jurídico, Técnico de Control Urbanístico, Técnico de Planificación de Obras, Técnico Superior de Gestión Recaudatoria.

 

Proceso de plazas libres: Plazas de laboral fijo. (OPOSICIÓN-LIBRE): Auxiliar Ayudante de Mantenimiento y Obras, Auxiliar Ayudante de Mantenimiento y Obras.

 

Para más información sobre los puestos así como para la cantidad de plazas ofertadas en cada categoría, consulta el enlace facilitado!

Empleo Empleo Público Fuerteventura

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO: Oferta de Empleo Público 2010

  1. Pingback: Tweets that mention AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO: Oferta de Empleo Público 2010 -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *