Empleo

AYUNTAMIENTO DE MOYA: convocatoria para la selección de un/a licenciado/a en Ciencias Empresariales

En el BOP del 24/11/10, el Ayuntamiento de Moya, en Gran Canaria,  publicó las bases de la convocatoria de oposición libre para la cobertura interina de una plaza vacante de licenciado/a en Ciencias Empresariales, para el desempeño de tareas de área política ecónomica y fiscal del Ayuntamiento,  desde la que se realizan las funciones fiscalizadoras y de control del gasto, estudios económicos, etc.

 

Las personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo deberán dirigir su solicitud al Registro General de este Ayuntamiento, ubicado en la Calle Miguel Hernández, número 13 los días laborables de 09:00 a 14:00 horas, en el plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias BOC (Es decir, que hay algo de tiempo aún y hay que estar pendiente).

 

A la instancia deberán adjuntarse la documentación y el resguardo de haber abonado 60 euros  en concepto de derechos de examen. Esta cantidad se hará efectivo a través de ingreso en la cuenta corriente titularidad de este Ayuntamiento y número 2100/4855/15/2200002903 de la entidad “La Caixa”, con sucursal en el municipio de la Villa de Moya, bajo el concepto “Pruebas Selectivas Técnico de Administración Especial”.

 

Para más información sobre requisitos, documentación necesaria, criterios de valoración etc…visita los enlaces facilitados

 

 

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE MOYA: convocatoria para la selección de un/a licenciado/a en Ciencias Empresariales

  1. Pingback: AYUNTAMIENTO DE MOYA: Plaza de licenciado/a en Ciencias Empresariales | Ofertas de trabajo, becas, empleo y cursos en Canarias - Enbuscade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *