Formación

AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS: Becas de Formación intercultural 2010 – 2011

 

En BOP del 13/10/10, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria publicó las bases del concurso de Becas de educación intercultural, para la realización de formación práctica en los centros de enseñanza no universitarios públicos del municipio en el curso 2010 – 2011.

 

Estas becas, de 25 horas semanales, se convocan para dotar a los centros educativos de la figura becaria con objeto de procurar el apoyo idiomático para el alumnado no hispanohablante, la mediación social e intercultural entre los usuarios del centro educativo y el fomento de la cohesión social e integración en la escuela y familia en el conjunto de la comunidad.

 

Las personas interesadas deberán tener formación en mediación sociocultural o formación superior en la rama social y/o educativa, como Trabajo Social, Psicología, Magisterio, Psicopedagogía, Pedagogía, Filosofía… Se valorará además conocimiento de idiomas. Las personas interesadas deben entregar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento en los 10 días siguientes a la publicación del anuncio en el BOP. El modelo de instancia lo podrás encontrar en el anexo de las bases.

 

Para más información sobre la documentación a presentar y los criterios de valoración para la asignación de la Beca, visita los enlaces facilitados. SUERTE!

 

Becas Formación Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *