Empleo

Ayuntamiento de Guía de Isora: 3 Técnicos en Imagen y Sonido y 5 Animadores/as Socioculturales

 

En el BOP de ayer, 10 de noviembre de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora publicaba las convocatorias específicas para formar parte de la bolsa de empleo a través de la creación de lista específica de 3 Técnicos de Imagen y Sonido y 5 Animadores/as Socioculturales.

 

Para los 3 Técnicos de Imagen y Sonido se exige estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. El temario está compuesto por 14 temas. Para optar a la convocatoria de los 5 Animadores/as Socioculturales se debe estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente. El temario está compuesto por 16 temas.

 

La solicitud de participación Anexo I de las bases genéricas fue publicada en el BOP en 14 de septiembre de 2010 y en la web de la corporación local. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir de la publicación de la convocatoria específica en el BOP (es decir, hasta el 20 de noviembre de 2010). Para más información, no dudes en visitar el primer enlace facilitado.

 

Bolsas de Empleo Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Guía de Isora: 3 Técnicos en Imagen y Sonido y 5 Animadores/as Socioculturales

  1. Stan Catalin

    hy there , do you still need animatores ??? i am looking for a job… i got 5 year of experience in animation , i am douin break dance 9 years , i speek also spanish and would like to take parth of one of your entertainment team 🙂 please let me know about it and i will send you my full cV with photo. thank you and best regards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *