Empleo

Ayuntamiento de Guía de Isora: Peones/as, Oficiales de Primera, Pedagogos/as y Diplomados/as en Empresariales o Licenciados/as en ADE

 

En el BOP de ayer miércoles 9 de junio de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora publicaba las convocatorias específicas para formar parte de diversas Bolsas de Empleo. Las categorías solicitadas son las siguientes:

 

  • 30 Peones/as de Servicios Municipales.
  • 5 Técnicos/as Medios: Diplomatura en Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
  • 3 Técnicos/as Superiores: Licenciatura en Pedagogía.
  • 15 Oficiales de Primera

 

Estas listas se configurarán a través de concurso de méritos. Las solicitudes deberán ir dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, presentándose éstas en el Registro General del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora dentro del horario de atención al público, de 08:00 a 13:00 hora de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 los sábados, en el plazo máximo de 10 días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOP (es decir, hasta el 19 de junio de 2010). Para más información, puedes visitar el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Guía de Isora: Peones/as, Oficiales de Primera, Pedagogos/as y Diplomados/as en Empresariales o Licenciados/as en ADE

  1. Sandra

    Hola espabiladilla!! quería preguntarte si sabrias donde puedo encontrar los anexos que piden para apuntarme a la bolsa de empleo del ayto de Guia de Isora, porque miré el BOC y no vi nada…., muxisimas gracias! tu trabajo ayuda a muxas personas!!

  2. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Sandra:
    La convocatoria se publicó en el BOP. No obstante si estás buscando los anexos o la solicitud de participación debes entrar en la web del Ayuntamiento de Guía de Isora, siguiendo la ruta que te facilito:
    Inicio > Concejalías > Régimen Interior y Personal > Ofertas de Empleo Público > Bolsa de Empleo
    Espero que tengas mucha suerte y que nos cuentes….
    Un saludo!

  3. Cristo

    Hola!
    Desearía saber urgentemente si es obligatoria la tarjeta de demanda de empleo y si vale también la tarjeta de mejora de empleo para la bolsa de empleo del Ayuntamiento.
    Gracias

  4. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimado/a lector/a:
    Como documentación a entregar a las convocatorias aparece la Tarjeta de Demandante de Empleo, así que me temo que efectivamente debes ser desempleado/a. La Tarjeta de Mejora de Empleo acredita que estás trabajando.
    Muchas gracias por visitar ENBUSCADE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *