Empleo

Ayuntamiento de Guía de Isora: Empresariales o ADE, Pedagogía, Oficiales de Primera y Peones

 

En el BOP del jueves 7 de octubre de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora  publicaba las siguientes convocatorias:

 

  • Convocatoria para la formación de lista específica de 5 Técnicos Medios (Rama Económica): Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Diplomado/a en Empresariales o Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas. El temario está compuesto por 12 temas.

 

  • Convocatoria para la formación de lista específica de 3 Técnicos Superiores (Pedagogos/as): Como requisito académico se exige estar en posesión del título de Licenciado/a en Pedagogía. El temario está compuesto por 13 temas.

 

  • Convocatoria para la formación de lista específica de 15 Oficiales de Primera: Como requisito académico se exige estar en posesión del Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, y estar en posesión del carné de conducir D1 o D en vigor. El proceso de selección será excepcionalmente el de Concurso de Méritos.

 

  • Convocatoria para la formación de lista específica de 30 Peones de Servicios Municipales: Como requisito académico se exige estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. El proceso de selección será excepcionalmente el de Concurso de Méritos.

 

La presentación de solicitudes será en el Registro General de la corporación municipal dentro del horario de atención al público, de 08:00 a 13:00 horas de lunes a sábado, en el plazo máximo de 10 días naturales contados a partir de la publicación de la convocatoria específica en el BOP (es decir, hasta el 17 de octubre de 2010).

 

La solicitud de participación la pueden conseguir a través del enlace facilitado anteriormente o en la página web del ayuntamiento. ¡Mucha suerte!

 

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *