Empleo

AYUNTAMIENTO DE GARAFÍA: Publicado el El BOC el anuncio de la convocatoria para la selección de dos plazas de policía local

Al parecer todas las convocatorias para Policía local están empezando a publicarse en estos días, así que ojo a todos los interesados/as, que aquí va otra!

 

En el BOC del 13/09/10 se publicó el anuncio relativo a la convocatoria y las bases que han de regir el proceso de selección de dos plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Garafía en la Isla de La Palma.

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 163, martes 17 de agosto de 2010, se han publicado convocatoria y bases que han de regir la selección de dos plazas de Policía Local, funcionarios de carrera vacantes en la plantilla funcionarial de este Ayuntamiento, e incluidas en la Oferta de Empleo Público 2008.

 

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. BOE, así que hay que esperar un poco más hasta esa publicación que será el último paso, pero que salga en el Boletín de Canarias es un avance! SUERTE!

 

Empleo Empleo Público La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *