Empleo

Ayuntamiento de El Sauzal: Plaza de Ludotecario/a y de Dinamizador/a Juvenil

 

En el BOP del viernes 23 de julio de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de El Sauzal publicaba la convocatoria pública, mediante concurso-oposición, para la provisión de una plaza de Ludotecario/a y una de Dinamizador/a Juvenil, así como la constitución de listas de reserva. Las plazas que se convocan tienen carácter temporal, en régimen de derecho laboral y los requisitos de titulación para acceder a las mismas son los siguientes:

 

Ludotecario/a: Bachillerato, FP II o titulación equivalente (Técnico Superior de Animación Sociocultural, Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente, Diplomado en Educación Superior, en Pedagogía, en Psicopedagogía o en Psicología en el prácticum Educativa). El temario está compuesto por 14 temas.

 

Dinamizador/a juvenil: Técnico en Animación Sociocultural o Técnico Superior de Actividades Físico y Deportivas. El temario está compuesto por 16 temas.

 

Los derechos de examen ascienden a 20 euros. Las instancias solicitando tomar parte en las presentes pruebas selectivas deberán presentarse en el plazo de 10 días naturales, contados a partir el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, sin perjuicio de su publicación en el Tablón de Edictos y en la Página Web del Ayuntamiento (es decir, hasta el 2 de agosto de 2010). Para más información, consulta el enlace facilitado anteriormente.

 

Empleo Empleo Público Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *