Empleo

Ayuntamiento de El Rosario: 1 Técnico de Jardín de Infancia y lista de reserva

 

En el BOP del jueves 29 de julio de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de El Rosario publicaba las bases y la convocatoria pública para la selección de una plaza de Técnico de Jardín de Infancia para las Escuelas Infantiles Municipales de El Rosario para los tres próximos cursos escolares o hasta que se convoque la plaza mediante proceso de selección para personal laboral fijo o funcionario y configuración de una lista de reserva.

 

Como requisito académico se debe estar en posesión del título de Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardines de Infancia o Técnico Especialista en Educador Infantil (en el concurso de méritos se puntúan los títulos superiores a los exigidos para el ingreso al puesto y se nombra por ejempleo la Diplomatura en Magisterio Infantil o las Licenciaturas de Pedagogía o Psicopedagogía. Como las bases no lo deja muy claro, si alguien llama para informarse, que nos lo haga saber! Gracias!).

 

El proceso de selección se realizará mediante el concurso de méritos. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el plazo de los 10 días siguientes a la publicación de estas bases en el BOP (es decir, hasta el 8 de agosto de 2010. Ojo! es domingo). Para más información, puedes consultar el enlace facilitado.

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de El Rosario: 1 Técnico de Jardín de Infancia y lista de reserva

  1. internauta

    Con respecto a la oferta de empleo público del Ayuntamiento del Rosario en el que se convocaba «una plaza de Técnico en Jardín de Infancia», sólo se admiten como titulaciones de acceso a la plaza, las nombradas: Técnico Superior en Educación Infantil ó Técnico Especialista en Jardines de Infancia ó Técnico Especialista en Educación Infantil. En el caso de tener sólo otras titulaciones como Pedagogía, Psicopedagogía o Magisterio Infantil, éstas no serán suficientes para acceder a la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *