Empleo

Ayuntamiento de Candelaria: Bolsa de Empleo para Licenciados/as en Derecho, Operarios/as y Auxiliares Administrativos/as

 

Escudo del municipio de CandelariaEl Excmo. Ayuntamiento de Candelaria ha publicado en su página web las bases específicas para la selección de los siguientes puestos (desconozco la fecha de publicación, pero intuyo que ha sido hoy):

 

  • Licenciados/as en Derecho, a los efectos de la creación de una bolsa de empleo, para nombramientos como funcionarios/as interinos/as. Los derechos de examen ascienden a 15 euros.Quienes deseen tomar parte en las presentes Convocatorias deberán hacerlo cumplimentando el impresa establecido por la corporación local (Anexo II de las bases), que les será facilitado, gratuitamente, en el Servicio de Información y Atención Ciudadana, o bien a través de la página web municipal. El plazo máximo para la presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir de la publicación conjunta de la Convocatoria en el Tablón de Anuncios, la página web municipal y un diario de mayor difusión.

 

 

  • Operarios/as de Obras y Mantenimiento, a los efectos de contratación laboral con carácter temporal. Los derechos de examen ascienden a 12 euros. El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la Convocatoria en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal.

 

Para más información, puedes consultar los enlaces facilitados anteriormente para cada una de las convocatorias, donde podrás encontrar las bases específicas de las mismas. ¡Mucha suerte!

 

Empleo Empleo Público Listas de Contratación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Candelaria: Bolsa de Empleo para Licenciados/as en Derecho, Operarios/as y Auxiliares Administrativos/as

  1. Pingback: Ayuntamiento de Candelaria: Bolsa de Empleo para Licenciados/as en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *