Empleo

AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE: selección de un/a profesor/a y dos animadores/as sociales

En el BOP del 15/12/10 el Ayuntamiento de Arrecife publicó las bases de la convocatoria para cubrir una plaza de profesor/a  con títulación en Filología Hispánica o Magisterio. La selección se realizará a través del sistema de oposición y el contrato será de caracter temporal a tiempo completo.

 

En esta misma edición del Boletín provincia, encontramos las bases para la contratación de dos Animadores/as Sociales, también con carácter temporal a tiempo completo, para trabajar en el Proyecto “Oficina Municipal de Atención a la Inmigración”, subvencionado por la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración, para promover la acogida y/o la integración de personas inmigrantes.

 

Las personas interesadas en cualquiera de las dos convocatorias deberán dirigir su instancia (cuyos modelos enocontrarán en los Anexos de las bases) al Registro General de esta Administración en los 15 días siguientes a esta publicación en el BOP (Hasta el 30/12/10!).

 

Para más información sobre documentación, requisitos y otros detalles, visista los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Lanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *