Empleo

AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE: 15 plazas de policía local

 

En el BOP del 20/10/10 el Ayuntamiento de Arrecife, de la Isla de Lanzarote, publicó las bases que regirán la convocatoria de  oposición libre para la selección de 15 plazas de policía local.

 

Las personas interesadas deberán ser mayor de edad y no superar los 32 años, así como estar en posesión del título de bachiller o formación profesional de segundo grado o equivalente. Además, se exige tener una estatura mínima de 1,60 cm, para las mujeres y 1,70 cm para los hombres, así como tener, o estar en condición de obtenerlo antes de jurar el puesto,  los carnés de conducir A y B con habilitación BTP. Los derechos de inscripción y a examen ascienden a 20€.

 

Para formar parte de este proceso deberán dirigir sus instancias, por duplicado, al Registro General de esta administración, junto con la documentación requerida en el plazo de 20 días naturales a contar a partir de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, BOE. Así que hay tiempo, porque antes tiene que publicarse también en el Boletín de la Comunidad, BOC.

 

Para más información sobre el resto de requisitos y documentación a presentar o sobre las pruebas en las que consiste la selección o cualquier otra cuestión, visita los enlaces facilitados! ÁNIMO!

 

Empleo Empleo Público Lanzarote

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE: 15 plazas de policía local

  1. Pingback: AYUNTAMIMIENTO DE ARRECIFE: publicación en el BOC de las 15 plazas de Polícía Local | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *