Empleo

AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES: 2 plazas de Policía Local

 

En el BOP del 01/11/10 el Ayuntamiento de Agüimes, en la Isla de Gran Canaria,  publicó las bases que han de regir la convocatoria de oposición para la provisión de dos plazas de policía local para este municipio.

 

Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Técnico, Formación Profesional de segundo Grado o equivalente. Las instancias solicitando participar en este procedimiento selectivo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Agüimes, según el modelo que encontrarán en el Anexo I de esta convocatoria, al que deberá acompañarse el recibo de haber abonado los derechos de examen que se establecen en 20,00 €.

 

El plazo para la prosentación de dichas instancia y documentación es de 20 días naturales tras la publicación del anuncio de esta convocatroria en el Boletín oficial del Estado, BOE (Así que hay tiempo… porque como siempre aclaro, antes tiene que publicarse en el Boletín de Canarias).

 

Para más información, visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

0 thoughts on “AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES: 2 plazas de Policía Local

  1. Pingback: Tweets that mention AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES: 2 plazas de Policía Local | En busca de: trabajo, becas y cursos en Canarias -- Topsy.com

  2. ana

    hola buenas tardes!me gustaria presentarme a la convocatoria de oposicion de policia .y quiero saber si puede octar a ella teniendo el graduado escolar, me vale para hacerlo?muchas gracias

  3. Bookish Autor

    Estimada Ana:
    Muchas Gracias por visitar ENBUSCADE.
    Respecto a tu consulta, en las bases se especifica que las personas aspirantes deberán «estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Técnico, Formación Profesional de segundo Grado o equivalente, expedidos por el organismo competente con arreglo a la legislación vigente, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes», así reza textualmente en el apartado de requisitos de aspirantes.
    Espero haberte sido de ayuda! Muchas gracias de nuevo por visitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *