Formación

Ayuntamiento de Adeje: Becas de colaboración y apoyo a las bibliotecas municipales y actividades culturales 2010/2011

 

En el BOP de ayer martes 20 de julio de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de Adeje publicaba la convocatoria del concurso de becas de colaboración y apoyo a las Bibliotecas Municipales y Actividades Culturales para este próximo curso 2010/2011.

 

Las bases de dicha convocatoria estarán disponibles en las dependencias de la Biblioteca Municipal y en la página web de la corporación municipal. El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP. Para más información, consulta el enlace facilitado anteriormente.

Becas Formación Tenerife

0 thoughts on “Ayuntamiento de Adeje: Becas de colaboración y apoyo a las bibliotecas municipales y actividades culturales 2010/2011

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Leticia:
    Acabo de comprobar que la página web del Ayuntamiento de Adeje no la han actualizado con esta información. No obstante, el otro enlace conduce al BOP y allí aparecen las bases de dichas becas de colaboración. Debes buscar a través de los marcadores de la derecha, donde pone «Administración Local», y acceder al Ayuntamiento de Adeje.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *