Empleo

AYTO SANTA CRUZ DE LA PALMA: Lista de reserva en la categoría profesional de costurero/a

Escudo S/C de la PalmaEn el BOP de hoy 14/01/10 el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma publicó la convocatoria para la configuración de lista de reserva con destino a la realización de sustituciones y posible cobertura de vacantes en la categoría profesional de costurero/a, mediante el procedimiento de contratación laboral temporal, y con destino a los servicios municipales de la Concejalía de Fiestas.

 

Dicha lista de reserva será configurada a través del sistema Concurso-Oposición que consistirá en una fase de oposición, a través de la realización de un ejercicio práctico obligatorio y eliminatorio, una fase de concurso de méritos y una fase de entrevista curricular-personal.

 

El plazo de presentación de solicitudes es de 7 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el BOP. Los derechos de examen ascienden a 25€ y las personas interesadas podrán acceder a las bases e instancia, además de en el BOP, en el registro del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en horario de 9:00 a 13:00 h.

 

Para más información sobre esta convocatoria visita el enlace facilitado ¡SUERTE!

Empleo La Palma Listas de Contratación

0 thoughts on “AYTO SANTA CRUZ DE LA PALMA: Lista de reserva en la categoría profesional de costurero/a

  1. nike zapatos

    Hola he revisado su pagina, es muy interesante y una tematica muy interesante, ademas ofrecen mucha informacion para ese día tan especial. Me encantaria agregarles a mi directorio.
    Avisenme si les interesa.
    Saludos

  2. Bookish Autor

    Estimado/a Lector/a:
    Nos complace que ENBUSCADE sea de su agrado. Respecto a su propuesta de agregarnos a su directorio no tenemos ningún inconveniente, pero sí que nos gustaría que nos remitiera la información de su directorio, para poder visitarlo o consultarlo.
    Esperamos que siga visitando nuestro portal de Empleo y Formación de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que pronto tengamos noticias suyas
    muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *