Empleo

AYTO DE TEROR: contratación de un/a conductor/a, 4 peones y un/a conserje-vigilante de instalaciones deportivas

En el BOP del 01/10/10, el Ayuntamiento de Teror de la Isla de Gran Canaria publicó las bases que han de regir las convocatorias para la contratación de las siguientes plazas, para personal laboral fijo de este Ayuntamiento.

 

-1 plaza para conductor: Se exige tener el carné de conducir tipo D y como mínimo el Graduado Escolar o Educación Secundaria Obligatoria. El temario Consta de 4 temas generales y 11 específicos.

-4 plazas de peón: No se exige titulación y el temario consta de 4 temas generales y 6 específicos.  

-1 plaza de conserje-vigilante de instalaciones deportivas: se exige graduado escolar o Educación Secundaria Obligatoria y el temario consta de 4 temas generales y 10 específicos.

 

El plazo para la presentación de instancias para cada una de las categorías profesionales será de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de estas bases en el BOE Boletín Oficial del Estado! (así que hay tiempo de irse preparando). Las instancias para solicitar formar parte de este proceso selectivo las encontrarán en los anexos de estas bases y las tasas de derecho a exámen ascienden a 30€.

 

Para más información sobre documentación, temario, requisitos u otros detalles, visita los enlaces facilitados!

Empleo Empleo Público Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *