Empleo

AYTO DE TAZACORTE: Cargo de Juez de Paz

En el BOP del Jueves 25/03/10 el Ayto de Tazacorte publicó la convocatoria para la elección del Cargo de Juez de Paz de este municipio palmero.

 

Las personas interesadas deberán presentar  sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. (No se especifica si naturales o hábiles. Si fueran naturales sería hasta el 9/04/10 y si fueran hábiles sería hasta el 15/04/10).

 

Los requisitos son los siguientes:

– Tener nacionalidad española.

– Ser mayor de edad.

– Ser residente en el municipio de la Villa y Puerto de Tazacorte.

– No hallarse afectado por ninguna causa de incompatibilidad, prohibición o incapacidad legal para el desempeño del cargo.

 
Para más información no dudes en visitar el enlace facilitado anteriormente.

Empleo Empleo Público La Palma

0 thoughts on “AYTO DE TAZACORTE: Cargo de Juez de Paz

  1. Pingback: Tweets that mention AYTO DE TAZACORTE: Cargo de Juez de Paz | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

  2. Noelia

    Hola, sólo quería mencionar que cuando los días no se especifican en las convocatorias, se entiende que son hábiles según lo dispuesto en el artículo 48.1 de la ley 30/1992. Aprovecho para felicitarles por la página. Un saludo

  3. Bookish Autor

    Estimada Noelia:
    Muchas Gracias por tu aportación. Es muy útil en este caso y será de gran utilidad en futuros post en los que se de la misma circunstancia!
    Gracias por por tus felicitaciones y por visitar ENBUSCADE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *