Empleo

AYTO DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA: Bolsa de empleo de acción social 2010 para nueve titulaciones

En el Boletín Oficial de Las Palmas del día 23/07/10 el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana publicó las bases que han de regir el proceso selectivo para la configuración de listas de candidatos con la finalidad de elaborar una Bolsa de Empleo en un total de 9 titulaciones. En concreto se requieren 50 Psicólogos/as, 50 Pedagogos/as, 50 Trabajadores/as Sociales,  50 Educadores/as Sociales,  30 Terapeutas Ocupacionales,  50 Monitores/as de Servicios a la Comunidad,  50 Asistentes Domiciliarios,  50 Auxiliares de Enfermería Geriátrica y 15 Técnicos/as Superiores en Servicios al Consumidor.

 

 

El objetivo de esta convocatoria es disponer de una bolsa de empleo destinada a agilizar las contrataciones temporales, en función de las necesidades que vayan surgiendo, ya sea para cubrir plazas vacantes o llevar a cabo nombramiento en régimen de interinidad o para formalizar cualquier modalidad de contratación temporal que en cada momento se vaya precisando. El sistema de selección que se utilizará será el concurso de méritos.

 

Las personas interesadas en formar parte de este proceso selectivo para la bolsa de empleo de este Ayuntamiento deberán entregar la solicitud cumplimentada en el registro general del mismo en el plazo de 20 días a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. (Hasta el 16 de Agosto de 2010). SUERTE!

 

Para más información visita los enlaces facilitados!

Bolsas de Empleo Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *