Formación

AYTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA: Ayudas para la ampliación de estudios

Escudo S/C de la PalmaEn el BOP del día 18/02/10 el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma publicó las bases de la convocatoria de ayudas para ampliación de estudios 2009-2010, cuya finalidad es la concesión de becas a posgraduados, ciudadanos de Santa Cruz de La Palma, que hayan cursado estudios universitarios en facultades o centros de enseñanza superior, para la realización de estudios de investigación, doctorados o máster universitarios, a cursar en centros españoles o en el extrajero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea.

 
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 30 de enero al 5 de abril de 2010. Las instancias para realizar la solicitud se pueden recoger en el Registro General de Documento de la Casa Consistorial, de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Asimismo, se podrán consultar las presentes bases en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma http://www.cabildodelapalma.es 
 
Si estas interesado/a no dudes en visitar los enlaces facilitados para conocer los requisitos y documentación que debes aportar en tu solicitud.
  
 

Becas Formación La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *