Formación

AYTO DE FUENCALIENTE: Ayudas para el desplazamiento de estudiantes de este municipio

fuencaliente_escudo_002En el  BOP del 17 de febrero de 2010 el Excmo. Ayuntamiento de Fuencaliente, de la Isla de La Palma, publicó las bases que han de regir la concesión de ayudas para el desplazamiento de estudiantes de este municipio palmero y que cursen estudios oficiales durante el año natural correspondiente, y que no puedan cursar en ningún Centro educativo en la Isla de La Palma.

 

Estas ayudas son compatibles con cualquier otro tipo de beca y consistirán en una cantidad máxima de 150€ por estudiante y año natural, para carreras de grado medio y ciclos formativos que no se impartan en la Isla de La Palma, siendo estas ayudas concedidas durante un máximo de 4 años y en aquellos casos de licenciaturas lo será por un máximo de 7 años, y en ambos casos sólo para la primera carrera o primer ciclo formativo que se curse.

 

Las pesonas interesadas deberán presentar su instancia (que encontrarán en el anexo I de la publicación de este anuncio en el BOP) en el registro del Ayuntamiento  con la documentación requerida, en el plazo de 20 días hábiles, a partir de su publicación en el boletín (hasta el 12/03/10)

 

Para más información no dudes en visitar los enlaces facilitados!

Becas Formación La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *