Empleo

AYTO DE ALAJERÓ: Bolsa de trabajo de auxiliares de ayuda a domicilio

En el BOP del miércoles 26 de mayo de 2010, el Ayuntamiento de Alajeró publicó las Bases de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio de este Ayuntamiento.

 

Las personas aspirantes deberán tener como cualificación profesional el certificado de profesionalidad de la ocupación de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y/o curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio impartido u homologado por Administraciones Públicas y, también, el título de Auxiliar de Geriatría. El procedimiento de selección de los/as aspirantes, para su inclusión en bolsa, será por concurso de méritos, donde la experiencia valdrá 5 puntos, la formación 3 puntos y otros 2 puntos.

 

La bolsa de trabajo se abrirá por un plazo de veinte días naturales, cada año, desde el 1 al 20 de marzo, admitiéndose nuevas solicitudes y nuevos méritos aportados por los/as aspirantes ya incluidos en bolsa. Las instancias para formar parte del proceso selectivo deberán presentarse en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir de su publicación en el BOP, (Hasta el 15/06/10). Para más información visita el enlace facilitado. SUERTE!

 

Bolsas de Empleo Empleo Empleo Público La Gomera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *