Empleo

Ayto. de Adeje: Oficial de Policía Local

 

En el BOP del jueves, 25 de marzo de 2010, el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje publicaba las bases genéricas para la provisión de plazas de Oficial de Policía Local al servicio de la corporación local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1. Como requisito académico será necesario estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o se hubiere superado el «Curso de Dispensa de Grado» impartido por la Academia Canaria de Seguridad. Además, se debe poseer el permiso de conducir de las categorías A y B con habilitación BTP.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE (ojo! en el BOE). Para más información, puedes consultar el enlace facilitado.

Empleo Empleo Público Tenerife

0 thoughts on “Ayto. de Adeje: Oficial de Policía Local

  1. Pingback: Tweets that mention Ayto. de Adeje: Oficial de Policía Local | En busca de: trabajo, becas y cursos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -- Topsy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *