Empleo

AFEDES: Orientador/a Laboral y Auxiliar Administrativo/a

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, busca dos personas para incorporarse de forma inmdiata a su equipo de trabajo. A continuación se detallan algunas de las características de los puestos:

 

Orientador/a Laboral: La persona seleccionada puede ser Técnico de Grado Medio o de Grado Superior con experiencia y/o formación en orientación e intermediación laboral, igualdad de oportunidades y violencia de género. La jornada laboral será de 40 horas semanales, se debe tener carné de conducir y vehículo propio.

 

Auxiliar Administrativo/a: La persona seleccionada puede tener FP o Ciclo con experiencia mínima de dos años en la ocupación y conocimientos en informática. Se valorará la experiencia en atención al público, las habilidades comunicativas y la capacidad de resolución. La jornada laboral será de 40 horas semanales, se debe tener carné de conducir y vehículo propio.

 

Si cumples el perfil solicitado en cualquiera de las ofertas, entrega personalmente carta de presentación y currículum con fotografía en las oficinas de AFEDES. Para más información, puedes llamar al 922 815 921.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *