Empleo

AFEDES: Comercial y Cocinero/a

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, selecciona personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

1 Puesto de Comercial para tienda de ropa de baño femenina en Puerto de la Cruz. Imprenscindible la experiencia como comercial, la responsabilidad y las ganas de trabajar. La jornada será parcial de lunes a sábado, y el sueldo será de 400 euros aproximadamente más comisiones con un contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovación.

 

1 Puesto de Cocinero/a para Santiago del Teide con experiencia, disponibilidad, seriedad y residente en una localidad cercana al lugar de trabajo. La jornada será completa, con un día libre a la semana. El contrato será de 3 meses con posibilidad de renovación.

 

Las personas interesadas, que cumplan con los perfiles indicados, deben llamar para concertar cita  para el jueves 15 o el viernes 16 de julio. Deben ir provistos de un currículum impreso y en formato digital (disquete, pendrive ó CD). Para obtener más información o concertar la cita debes llamar al 922 815 921.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *