Empleo

AFEDES: Comercial – Camarero/a – Cocinero/a

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicitan personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

VENDEDOR/A-COMERCIAL para tienda de buceo en el sur de Tenerife: Se requiere 1º nivel de Buceo Recreativo ó nociones de buceo, conocimientos de informática a nivel usuario, inglés medio-alto, responsabilidad y donde genes. Se valorará la experiencia en ventas y el conocimiento del alemán. Las funciones a desarrollar serán la venta mayorista y minorista así como el control de stock en tienda. La jornada laboral será completa, de lunes a viernes, en horario de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas, durante 6 meses + indefinido. El salario a percibir será de 1000 euros más 2 pagas extras, más las comisiones por venta. Las personas interesadas deben concertar cita para la entrevista que se realizará mañana, el martes 2 y el miércoles 3 de marzo de 2010, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

 

COCINERO/A y CAMARERO/A para Puerto de la Cruz: Se requiere el carné de Manipulación de Alimentos y experiencia. Se valorará una buena presencia y responsabilidad. La jornada laboral a desarrollar será completa, con turno partido (4 horas de mañana y 4 horas de tarde), durante 6 meses. Las personas interesadas deben concertar cita para la entrevista que se realizará mañana, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

 

Para diversas ofertas, será necesario llevar currículum vitae con fotografía. ¡Mucha suerte!

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

0 thoughts on “AFEDES: Comercial – Camarero/a – Cocinero/a

  1. EsPaBiLaDiLLa! Autor

    Estimada Idaira Victoria:
    ENBUSCADE no gestiona ofertas de empleo, tan sólo las difunde. La oferta que comentas ya está caducada, así que te invito a visitarnos asiduamente para que estés al día de las oportunidades laborales que vayan saliendo. ¿Cómo? A través del medio que te indicamos en el propio post: vía correo electrónico, vía teléfono, etc.
    En fin, gracias por estar ahí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *