Empleo

AFEDES: Cocinero/a, monitores/as deportivos/as, gimnasia…

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

Monitor/a de patinaje para la zona norte de Tenerife: Se requiere formación en Monitor/a SocioCultural, Monitor/a Deportivo/a ó saber patinar. Siendo esto último imprescindible junto a la posesión del carné de conducir. La jornada laboral será por horas, valorándose la disponibilidad.

 

Monitor/a de Inglés para la zona norte de Tenerife: Se requiere formación en la Escuela Oficial de Idiomas ó conocimientos medios de inglés. La jornada laboral será por horas, valorándose la disponibilidad y la posesión del carné de conducir.

 

Monitor/a de Gimnasia Rítmica para la zona norte de Tenerife: Formación en gimnasia rítmica, se valorará la disponibilidad y la posesión de carné de conducir. Jornada laboral por horas.

 

Monitor/a deportivo/a para la zona norte de Tenerife: Formación en Monitor/a SocioCultural ó relacionado con el puesto para desarrollar funciones en colegios. Se valorará la disponibilidad y la posesión de carné de conducir. Jornada laboral por horas.

 

Cocinero/a para restaurante en el municipio de Santiago del Teide: Es imprescindible la experiencia y las ganas de trabajar, así como el carné de conducir y el vehículo propio. La jornada laboral será completa.

 

Si cumples alguno de los perfiles detallados anteriormente y estás interesado/a en la oferta, debes llamar al 922 815 921 para solicitar cita para la entrevista, que tendrá lugar el mañana jueves 21 de octubre de 2010, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Será imprescindible ir provisto del currículum vitae con fotografía impreso y digitalizado (disquete, pendrive ó CD). ¡Mucha suerte!

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *