Empleo

AFEDES: Camarero/a y Comercial

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

 

1 Puesto de Camarero/a para Los Realejos: Será imprencindible la experiencia, una buena presencia, carné de conducir y vehículo propio. La jornada será completa, con un horario rotativo y un sueldo aproximado de 600 euros. La contratación será de 3 meses con posibilidad de renovación. Edad comprendida entre los 20 y los 35 años.

 

1 Puesto de Comercial para Puerto de la Cruz: Imprescindible tener experiencia en calle vendiendo ropa al por mayor. La jornada será parcial de 4 horas, y turnos rotativos de lunes a sábados. La contratación será de 3 meses con posibilidad de renovación y un sueldo aproximado a 400 euros más comisiones.

 

Si estás interesado/a y cumples alguno de los perfiles expuestos anteriormente, debes llamar para concertar cita para hoy martes o mañana miércoles en horario de 09:00 a 14:00 horas. Debes llevar curriculum vitae impreso y digitalizado (disquete, CD ó pendrive). Para más información o concertar la cita puedes llamar al 922 815 921.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *