Empleo

AFEDES: Ayudantes de Cocina y Camareros/as de Restaurante y de Pisos para el sur de Tenerife

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo en el sur de la isla de Tenerife:

 

  • Camareros/as de Piso: Con experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas, se valorará la disponibilidad, la seriedad y la puntualidad. La jornada será completa, a días sueltos y el horario será de 07:30 a 15:30 o de 08:00 a 16:00 horas. El salario es de 9 euros brutos al día (esto será una broma, no?).

 

  • Ayuntante/a de Cocina: Con experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas, se valorará la disponibilidad, la seriedad y la movilidad geográfica. La jornada será completa, a días sueltos.

 

  • Camarero/a de Restaurante: Con experiencia en hoteles de 4 y 5 estrellas, se valorará la disponibilidad, la seriedad y la movilidad geográfica. La jornada será completa, a días sueltos.

 

Las personas interesadas que cumplan estrictamente con los requisitos de las ofertas, deberán concertar cita para la entrevista que se realizará hoy o el jueves 25 de marzo de 2010, en horario de 09:00 a 14:00 horas (es necesario llevar currículum vitae con fotografía). Para más información o concertar la cita de la entrevista pueden llamar al siguiente número de teléfono: 922 815 921, extensión 11.

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *