Empleo

AFEDES: Ayudantes de Camarero/a

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, solicita personas para cubrir los siguientes puestos de trabajo: Ayudantes de Camarero/a de Restaurante.

 

Varios puestos de ayudante de camarero/a de restaurante: El domicilio del puesto de trabajo será Bajamar y Punta de Hidalgo. Será imprescindible la experiencia y se valorará la disponibilidad horaria y la seriedad. La jornada laboral será por horas (extras los fines de semana). Se requieren conocimientos de Alemán.

 

Varios puestos de ayudante de camarero/a de restaurante en hoteles: El domicilio del puesto de trabajo será el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Será imprescindible la experiencia en hoteles, valorándose la disponibilidad horaria y la seriedad. La jornada laboral también será por horas.

 

Las personas interesadas que cumplan con los perfiles deben llamar al 922 815 921 para solicitar cita para la entrevista, que se realizará mañana viernes 17 de septiembre de 2010, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Debe llevar su currículum vitae con foto impreso y digitalizado (disquete, pendrive ó CD).

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *