Empleo

AFEDES: Asesor/a Empresarial y Promotor/a Comercial

 

La Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, AFEDES, busca dos personas para incorporarse de forma inmediata a su equipo de trabajo. Los puestos a cubrir son los siguientes:

 

  • Asesor/a Empresarial – Dinamizador/a: Se valorarán los conocimientos o la experiencia en asesoramiento empresarial, emprendeduría, subvenciones y campañas comerciales. La jornada será de 35 horas a la semana y se requiere un/a Técnico/a de Grado Medio ( con carné de conducir y vehículo propio).

 

  • Promotor/a Comercial – Dinamizador/a: Las funciones a realizar se centrarán en las visitas a empresas y en la búsqueda de ofertas de empleo. Se valorará la experiencia como comercial o prospector/a laboral. La jornada laboral será de 40 horas a la semana (se requiere carné de conducir y vehículo propio).

 

En lineas generales, se busca gente dinámica, con facilidad para comunicarse y entablar relaciones laborales con las empresas, así que si tienes ganas de trabajar ayudando al tejido empresarial en la gestión de sus empresas y proporcionándoles información relevante, debes llamar al 922 815 921. Si por el contrario, ya has enviado tu currículum para estas ofertas, confírmalo llamando al mismo teléfono facilitado anteriormente.

 

Empleo Ofertas de Empleo Tenerife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *